Blogia
TIATORDOS la montaña perfecta

¿PARA QUE?

Entre el puente que me impidió escribir.Y la pereza del regreso que me impidió teclear; la bloog se comienza a parecer a un criadero de pavos unos días antes de la Navidad …SOLITARIA SOLITARIA. Ni escribo artículos,ni enlaces,ni nada. Tampoco creo que a los visitantes les importe pues, viendo las estadísticas, menos un Suec@ y un Mexican@ que seguro se confundirían; todos los demás que apuntan al bloog son conocidos.
También compruebo que mis facultades críticas deben estar anuladas por algún fenómeno paranormal, pues lo normal en estos casos, sería mandar la bloog a tomar por c….; y no continuar con estas pretensiones de redactor/jefe/fotografo/diseñador de algo que esta más muerto que el mar del mismo nombre.
P.D: Besos y mil gracias si alguno me mira

0 comentarios