Blogia
TIATORDOS la montaña perfecta

PARA HILARIO, volveremos para ENCONTRARNOS

PARA HILARIO, volveremos para ENCONTRARNOS

 “Desgarrada la nube”,  cuatro días antes del fallecimiento de mi padre se va Hilario Camacho. 

Los dos,  ligados a mi historia personal.

De mi padre me quedan numerosos y bellos recuerdos que no es el lugar ni el sitio para contar…los detalles son míos . Seguro que “como niño bueno y cazador de nubes” como dice la canción de Hilario con Pablo Guerrero VOLAR ES PARA PAJAROS   mi padre, “ ahora vuelve a volar, tiene unas alas blancas con que abrazar el aire, rasgar el horizonte, llegar hasta ciudades lejanas como sueños y enseñarnos a todos que es posible la vida.”.

De Hilario me quedaran para siempre mis primeros conciertos en el San Juan Evangelista, los primeros y último amor,  sus canciones …CUERPO DE OLA DOLORES, DESPISTADO, FINAL DE VIAJE, VEN AQUÍ, LOS CUATRO LUCEROS, EL AGUA EN SUS CABELLOS , PRINCESA DE CERA, TRISTEZA DE AMOR, TAXI, MADRID AMANECE, PEQUEÑA MUERTE, NO HAY NADA QUE HACER (nada que hacer)… Momentos dulces y menos dulces. También que mis hijas -generación NintenDog - me pidan, a gritos, canciones de Hilario en los viajes en coche; especialmente  SOL EN INVIERNO.

Por último un  saludo desde esta bitácora a Enrique Arévalo Pardo de Donlebún  por su web de Hilario -que nos une sin conocernos- seguro que se encuentra tan triste como me encuentro yo.

SIEMPRE CONMIGO- ANGEL LUIS (el aviador)/HILARIO (un genio incomprendido).

“Textos CURSIVA de HILARIO”.

0 comentarios